Reafirmo mi compromiso con Querétaro y sus familias; no les voy a fallar: Kuri

Kuri

Mauricio Kuri contenderá en candidatura común para la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Querétaro Independiente (QI)

Esta tarde Mauricio Kuri González se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) en candidatura común a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN) con el partido Querétaro Independiente (QI), para participar en el Proceso Electoral Local 2020-2021.

En su mensaje, Kuri González precisó que esta alianza dará fortaleza al proyecto que encabezará, ya que «es un partido que envuelve los principios y valores de los ciudadanos, y abraza las causas de democracia y prosperidad para las familias», dijo.

«Hoy vengo nuevamente a reafirmar mi compromiso con Querétaro y sus familias. Me llena de orgullo y de responsabilidad el que me hayan considerado para abanderar sus fundamentos».

Afirmó que, con este ejercicio, se constituye otra forma de asociación de fuerzas políticas que abonan a un estado más democrático.

«No les voy a fallar. Hoy les digo, con la confianza plena de saber que estoy con ciudadanas y ciudadanos que quieren lo mismo que yo: luchar y esforzarnos hasta el límite para que Querétaro siga siendo el estado con futuro, dinámico y sólido que es hoy». 

Así mismo, Kuri González refrendó su compromiso de llevar una campaña limpia, digna y cercana a las personas.

En tanto, Connie Herrera Martínez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Querétaro Independiente externo su plena confianza hacia Mauricio Kuri por su perfil humano y profesional en el servicio público; además, reconoció su liderazgo, compromiso social, vinculación con los distintos sectores de la sociedad y su habilidad política.

“En él, encontramos un proyecto de gobierno sólido sobre la base de la transparencia, honestidad, integridad, desarrollo y progreso. Se trata de un político de resultados y con rumbo. Nuestro candidato Mauricio Kuri es a quien Querétaro espera, quien puede conservar orden, estabilidad, paz, inversión y progreso, en un estado respetuoso de derechos humanos y de instituciones”, concluyó.