Asociación de Fiscalistas de Querétaro se suman al Vacunatón UAQ

El Presidente de la asociación, Carlos Bautista Sánchez explicó que se donó todo lo recaudado en sus conferencias magistrales de este viernes, a cuyos participantes se les indicó hacer el depósito directamente en las cuentas de la UAQ y registrarse con el comprobante

La Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro (AFEQ) donó todo lo recaudado en sus conferencias magistrales de este viernes, al Vacunatón de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), informó el Presidente de esta asociación, Carlos Bautista Sánchez.

En un comunicado, Bautista Sánchez explicó que para participar en las cuatro conferencias vía zoom, a los fiscalistas, estudiantes y público en general, se les indicó hacer el depósito directamente en las cuentas de la UAQ y registrarse con el comprobante.

Para los afiliados vigentes de la Asociación el costo fue de 928 pesos, para el público en general mil 160 pesos y para los estudiantes 232 pesos.

El Presidente de los fiscalistas, Carlos Bautista, coincidió con la rectora Teresa García Gasca, en que teniendo en la UAQ la primera vacuna mexicana contra el #COVID19, se podría abastecer de las dosis al país y a mejores precios, con la garantía de estar hecha la vacuna por científicos de primer nivel.

Con el tema “Aspectos Fiscales y Corporativos Posteriores a la Declaración Anual de Personas Morales”, la Asociación de Fiscalistas presentó cuatro importantes conferencias este viernes 26 de marzo, de las 16.00 a las 20.00 horas.

La primera conferencia estuvo a cargo de Tom Cisneros Medina , sobre la “Determinación del ISR anual coeficiente de utilidad, diminución de pagos provisionales”, la segunda con Carlos Bautista Sánchez , fue “Principales obligaciones corporativas derivadas del cierre fiscal”.

Mario Eric Anaya Arteaga, habló sobre “Pérdidas fiscales, PTU, dotar de materialidad y razón de negocios las operaciones” y finalmente Carlos Mario Mejía Cruz abordó temas de CUCA, CUFIN, «Reparto de dividendos”.

Entrega El Marqués apoyo al Vacunatón de la UAQ