Lanzan el tráiler de The Suicide Squad

Margot Robbie regresa como protagonista de la película de James Gunn

En la nueva versión de The Suicide Squad, el actor mexicano, Joaquín Cosío “El Cochiloco” interpretará al general Suárez, uno de los principales villanos de la película.

Margot Robbie, John Cena, Viola Davis, Sylvester Stallone y el mexicano Joaquín Cosío “El Cochiloco” son algunos de los personajes que aparecen en la película The Suicide Squad 2(El Escuadrón Suicida) del director James Gunn.

A través de su cuenta de Twitter, el también director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, anunció que la espera terminó ya que Warner Bros liberó este día el primer tráiler de The Suicide Squad, película que pretende reinventar al equipo de supervillanos con nuevos reclutas.


Hasta ahora los detalles de la trama de The Suicide Squad son escasos, pero las imágenes promocionales que aparecerán este día en el tráiler prometen mucha acción, y bastantes risas.

En el marco de DC FanDome, un evento pensado para revelar todas las novedades que nos esperarán en el mundo del entretenimiento, se ha mostrado un avance sobre la película que contará una nueva historia de los antihéroes.

Si todo sale bien y el COVID-19 lo permite, The Suicide Squad se estrenará el próximo 6 de Agosto de 2021. La película contará con las actuaciones de Flula Borg, Daniela Melchior, David Dastmalchian, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Sean Gunn, Mayling NG, Margot Robbie, Viola Davis, Taika Waititi, Peter Capaldi, Idris Elba, John Cena, Storm Reid, Pete Davidson, David Dastmalchian, Alice Braga, Jean Diego Botto y, por supuesto, el actor mexicano Joaquín Cosío.

Si la contingencia lo permita el 6 de agosto se estrenará la película.

A través de su cuenta de Twitter el actor mexicano, Joaquín Cosío “El Cochiloco” platicó que la serie de Narcos le abrió la puerta al Escuadrón Suicida, así que eso solo aumenta nuestras expectativas. De hecho, Cosío interpretará al general Suárez, uno de los principales villanos de la película.

“Black Widow” llegará a cines y a ‘streaming’