“Hechizada” tendrá ‘remake’

La nueva versión cinematográfica de la serie será nuevamente producida por Sony Pictures, responsable de la primera película basada en la ‘sitcom’, protagonizada por Nicole Kidman en 2005

La clásica serie de los años 60 que ya tuvo una adaptación cinematográfica en 2005 tendrá un ‘remake’ producido nuevamente por Sony Pictures, según información de Deadline.

De acuerdo con el portal de noticias, Sony Pictures ya ha comenzado el desarrollo de una película basada en “Hechizada”, que contará con el guion de Terry Matalas y Travis Fickett, quienes trabajaron juntos en “MacGyver” y “12 Monos”, y será producida por John Davis y John Fox con su sello Davis Entertainment.

La nueva cinta irá más en la línea de la ‘sitcom’ original en la que una bruja se casa con un ejecutivo de publicidad e intenta ocultar tanto sus poderes como a sus locos parientes que la visitan a menudo.

Cabe destacar que este ‘remake’ llega 49 años después de la conclusión de la mítica serie de ABC y su anuncio coincide con la serie de Marvel Studios “Wanda Vision”, que la usó como una de sus principales inspiraciones.

Protagonizada por Elizabeth Montgomery como Samantha y Dick York como Darrin Stephens, durante el transcurso de ocho temporadas (desde 1964 hasta 1972) la serie fue todo un éxito, siendo considerada una de las mejores comedias de la historia de la televisión.

Lo que debes saber antes de ver una de las batallas más épicas, Godzilla vs Kong