En sus marcas… lista, la Carrera Nocturna

Carrera

La carrera celebrará su 10a. edición, aunque, esta vez, de manera virtual, debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19

Este sábado 27 de marzo se realizará la tradicional Carrera Nocturna, que celebrará su 10o. aniversario, aunque, a diferencia de los años anteriores, en esta ocasión se realizará de manera virtual.

Se espera una participación de 5 mil personas que correrán en las categorías de 5 y 10 kilómetros, desde los 15 y hasta 60 años o más. También habrá categorías para las personas en sillas de ruedas, muletas, ciegas, débiles visuales y sordas.

El evento será totalmente gratuito y tiene como objetivo impulsar la activación física como medio para combatir el sedentarismo y fomentar un estilo de vida saludable.

Los atletas que decidan participar podrán hacerlo desde las primeras horas de este 27 de marzo y hasta las 23:59 horas. Las distancias las podrán recorrer en una caminadora, en el parque, en su casa o en el sitio que hayan elegido para ello, siempre cumpliendo con las normas de salud establecidas.

Pasos a seguir para participar: primero debes saber que solo podrás correr el 27 de marzo, luego debes registrar tu participación en la página oficial de la competencia, para ello debes utilizar el usuario y contraseña que recibiste en el correo de confirmación de tu inscripción. Puedes revisar los detalles en www.carreranocturnaqueretaro.com.mx.

El domingo 28, podrás imprimir tu certificado para recoger tu kit de corredor los días 29, 30 y 31 de marzo en la delegación municipal que elegiste al momento de inscribirte, de nueve a 15 horas.