Abuelita baila de alegría tras recibir vacuna contra Covid-19

Covid-19

Luci se hizo famosa en redes sociales luego de que fuera inmunizada contra el Covid-19 y pidió que le pusieran a los Creedence para bailar

Una mujer mayor residente de la ciudad de San Fernando, en Buenos Aires, Argentina, protagonizó un emotivo y feliz momento cuando, luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, pidió que le pusieran una canción de la legendaria banda de rock Creedence Clearwater Revival y se paró a bailar.

En el video se puede ver a la señora, de nombre Luci, bailando con singular alegría mientras los presentes comparten su momento con aplausos.

Como era de esperarse, el video enterneció a las redes y se volvió viral. Incluso políticos retomaron el video para alentar a las personas a que se vacunen contra la Covid-19.

“Hoy Luci, cuando le pusieron la vacuna en la posta de San Fernando, pidió que le pongan a Creedence para bailar y dedicarle el baile a Axel Kicillof (gobernador de la provincia de Buenos Aires). ¡Bancamos fuerte a las Luci que no solo le ponen el hombro sino toda la onda!”, tuiteó el político Matías Molle.

El propio gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tuiteó al tiempo que compartió el video de Luci.

«Libertad no era dejar de cuidarse, la libertad es la vacuna». #BuenosAiresVacunate

Azafata se vuelve viral tras revelar lo que nunca debes consumir en un avión