“Black Widow” llegará a cines y a ‘streaming’

cines

Disney también detalló que la cinta “Cruella” se estrenará el 28 de mayo y la producción de Pixar “Luca”, el 18 de junio

Marvel Studios confirmó que “Black Widow”, la cinta en solitario del personaje de Scarlett Johansson, llegará el 9 de julio de este año a cines y a la plataforma de ‘streaming’ Disney Plus, en la modalidad de Premier Access, es decir, con un cargo adicional.

La cinta, que continuará con el Universo Marvel en su fase cuatro y es una de las películas más esperadas para este 2021, presenta la historia de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, y cómo se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Siguiendo con la misma estrategia de “Raya y el último dragón” y “Mulan”, que llegaron al mismo tiempo a cines y al ‘streaming’, Disney detalló en un comunicado que, debido a la pandemia de Covid-19 que sigue afectando al mundo, la producción “Cruella” también se estrenará con esta modalidad.

La película derivada de la cinta “101 Dálmatas”, protagonizada por Emma Stone, tiene como fecha de estreno el 28 de mayo.

Por su parte, “Luca”, el filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin costo adicional, imitando el estreno de la cinta nominada al Oscar “Soul”.