Se registra Abigail Arredondo como candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro

Arredondo

Acompañada del dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor, Paul Ospital Carrera, y del delegado del CEN, Manuel Cavazos Lerma, su esposo e hijas, Arredondo Ramos aseguró que a Querétaro le urge resolver tres grandes “tragedias” : la pandemia, la crisis económica y el abandono de Morena

La diputada local Abigail Arredondo Ramos se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como candidata a la gubernatura de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañada del dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor, Paul Ospital Carrera, y del delegado del CEN, Manuel Cavazos Lerma, su esposo e hijas, Arredondo Ramos aseguró que a Querétaro le urge resolver las tres grandes “tragedias” que tiene el estado: la pandemia, la crisis económica y el abandono de Morena.

Afirmó que para resolver esta problemática echará mano de un gran equipo: de las las mujeres, los jóvenes y los trabajadores queretanos que quieren un futuro mejor.

“Trabajando juntos vamos a hacer realidad los cambios que hoy necesita el estado para ser más justo y llevar oportunidades por igual”.

Afirmó que como madre y luchadora queretana decidió levantar más voz ante las injusticias que hoy viven las mujeres y jóvenes en el estado.

“Estoy convencida que las familias queretanas merecen vivir mejor por eso decidí levantar la mano para ser al primera mujer gobernadora en Querétaro”.

Dijo que su receta para cambiar la realidad es trabajar sin descanso, escuchar y dialogar con todos para resolver los problemas y dar resultados sin pretextos.

“Las mujeres no podemos conformarnos a aceptar vivir como estamos, por eso voy a impulsar los cambios para que todas podamos vivir seguras y sin miedo a salir  a las calles; y voy a garantizar un Querétaro con tolerancia y cero violencia contra las mujeres, donde se respeten y promuevan sus derechos”.

Refirió que la pandemia desnudó las desigualdades sociales, por eso va a apoyar a cada madre cabeza de familia que se quedó sin trabajo o que dejó su trabajado para quedarse en el hogar a cuidar a sus hijos; va a asegurarse de que se les ofrezcan más y mejores oportunidades de empleos con salarios justos y que tengan acceso a un hogar digno.

“Nunca más una queretana ganará menos que un hombre, por solo ser mujer; nunca más seremos violentadas  y nunca más seremos silenciadas”.

Recordó que como candidata representa a los jóvenes porque pertenece a una nueva era de servidores públicos.

“Voy a defender las causas que mueven a todos los jóvenes, voy a alzar la voz por sus demandas y juntos iremos por resultados que les garanticen un futuro mejor y con un piso parejo con independencia en donde hayas nacido”.

Ante la crisis económica que ha dejado la pandemia, Arredondo Ramos aseguró que tiene un plan para que se dé a corto plazo la recuperación de la economía con subsidios, créditos, con incentivos a la inversión, con apoyos de empleo y -sobre todo- con voluntad.

“Morena le ha fallado a las mujeres y necesitamos un gobierno comprometido en defender y recuperar lo que nos pertenece y nos han robado. No se trata de enfrentamientos partidarios pero a Querétaro le urge que los gobiernos se aboquen a los cambios que se necesitan; no se pueden seguir poniendo los intereses personales sobre los de Querétaro”.

Por ello, pidió a todos los que estén cansados de las mismas promesas de siempre, sumarse al cambio para construir juntos y en equipo lo que cada queretano merece.

IEEQ anuncia calendario de registro de candidatos a gobernatura de Querétaro