Querétaro participa en el Segundo Tianguis Turístico Digital

Tianguis

Por segundo año consecutivo y derivado de la pandemia por Covid-19, el Tianguis Turístico Digital, considerado uno de los eventos más importantes para el sector en toda Latinoamérica, se realiza de manera virtual en el estado de Sinaloa

Con “sede virtual”, en el estado de Sinaloa, la comitiva conformada por representantes del sector turístico de la entidad y funcionarios de la Secretaría de Turismo estatal, inició su participación en el Segundo Tianguis Turístico Digital, que se lleva a cabo 23 y 24 de marzo de 2021.

En un comunicado, la dependencia estatal recordó que por segundo año consecutivo y derivado de la pandemia por Covid-19, el Tianguis Turístico Digital, considerado uno de los eventos más importantes para el sector en toda Latinoamérica, se realiza de manera virtual.

Para esta edición, detalló, el estado de Querétaro contará con dos “stands” de promoción turística en la plataforma virtual, donde se presentarán de manera permanente videos y material promocional de todas las zonas y regiones turísticas de la entidad, tales como la zona de Querétaro Metropolitano, la Ruta Arte, Queso y Vino, y la Sierra Gorda.

Agregó que la comitiva queretana participante está conformada por representantes de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro (representando a toda la Ruta Arte, Queso y Vino), empresarios de turismo de aventura, la Asociación de Guías de Turistas, Cadenas Productivas de Pueblos Mágicos y empresarios del sector de turismo de romance.

Querétaro, como destino turístico, buscará establecer y consolidar alianzas con socios comerciales que le permitan, fortalecer la venta dura de paquetes.

Finalmente, la Secretaría del Turismo en la entidad, informó que de igual forma se buscará mantener la promoción del destino a través de la difusión de la campaña “Contigo Querétaro es de otro mundo”, así como “Viaja en Corto” en coordinación con los estados integrantes del Pacto Centro Occidente por el Turismo.