“Miji” tendrá tercera prueba con Lamborghini

Miji

“Miji” probará en la mítica pista de Monza, la cual conoce a la perfección y en la que, en 2016, durante su última campaña en Auto GP Fórmula Open, obtuvo un segundo puesto

El queretano Michael Dörrbecker probará por tercera vez con el equipo italiano Vicenzo Sospiri Racing (VSR), a bordo de la Lamborghini Huracán Super Trofeo, dicho ‘test’ podría ser definitivo para los planes del piloto.

“Miji” probará en la mítica pista de Monza, la cual conoce a la perfección y en la que, en 2016, durante su última campaña en Auto GP Fórmula Open, obtuvo un segundo puesto.

“Estoy muy emocionado de regresar a Monza, tengo que admitir que no puedo esperar a ver a qué velocidad llegaremos al final de la recta. Mi récord es de 318 km/h en la AutoGP y creo que con el Super Trofeo estaremos cerca de los 300 km/h antes de la primera variante. Es un lugar muy especial, desde que entras sabes que estás en un lugar con mucha historia”, mencionó.

El queretano espera concretar dicha oportunidad para regresar a las pistas europeas, en una de las categorías italianas.

“Monza es una pista que tengo mucho más presente, por lo que espero sentirme mucho más cómodo y simplemente tener un día limpio. Estoy seguro de que si lo disfruto y tengo la misma filosofía de las últimas pruebas, será un día muy positivo”.