Juan Carlos Martínez se registra como candidato de Fuerza por México a gubernatura

Juan Carlos Martínez Cecias se registró ante el IEEQ como candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Querétaro. Foto: Especial
Juan Carlos Martínez Cecias se registró ante el IEEQ como candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Querétaro. Foto: Especial

Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez se registró ante el IEEQ como candidato del partido político Fuerza por México a la gubernatura del estado de Querétaro

La tarde de este martes, Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como aspirante a la candidatura a la gubernatura por Fuerza por México; quien se reconoció como empresario migrante y consideró, por su experiencia, tener soluciones para atacar de raíz los problemas que aquejan a la ciudadanía.

En compañía del presidente nacional de dicho partido político, Gerardo Islas Maldonado, dijo estar convencido de que es posible conducir a la entidad federativa con una renovada visión de crecimiento y seguridad, y aseguró que sus propuestas, visión y capacidad de liderazgo “pueden darle a Querétaro un mejor futuro”.

“Soy un migrante que -como muchos otros paisanos- busqué abrirme camino en otra tierra sin dinero, pero con trabajo y disciplina. Construyo empresas, abro oportunidades de trabajo y de migración, cumplo con mis obligaciones, pago mis impuestos, respeto la ley, soy honesto; todo esto me hace distinto a los políticos de hoy”.

Asimismo subrayó que en las próximas elecciones los queretanos observan una continuidad que no les satisface, una incertidumbre que les preocupa, aunado a la misma “corrupción y mediocridad de siempre”, por eso la postulación de su candidatura: “hoy estoy aquí para decirles que en Juan Carlos Martínez hay otra opción”.

“No propongo venganzas ni persecuciones, pero cuando se trata de castigar la corrupción y la ley se ha ignorado tanto tiempo es necesario hacer un compromiso con la honestidad y la transparencia”.

Respecto a los problemas internos del su partido, específicamente con la dirigencia estatal, el aspirante aseveró que son asuntos que a él no lo distraerán, pues finalmente esperará la revisión y confirmación del IEEQ sobre la documentación presentada, además de que la dirigencia nacional será la encargada de resolver.

“No me quiero viciar en temas que nada más me van a retrasar en temas que hoy como precandidato no tienen relevancia y espero que la gente reconozca que hay políticos rancios y no deben de permitir que les afecte”.

Fuerza por México atiende 13 expedientes presentados por dirigencia nacional