Una canción para motivar

canción

Con la canción “Hermano queretano” el cantautor Gustavo Lastra desea regalar un mensaje de solidaridad, unión y esperanza

El tema “Hermano queretano”, del cantautor Gustavo Lastra, se ha convertido en una campaña de reactivación social y emocional que busca brindar un poderoso mensaje de solidaridad que inspire a cuidarnos.

En entrevista exclusiva para “Códigoqro”, el músico contó los detalles de cómo surgió el tema, en el que participan más de 50 artistas, cantantes y conductores queretanos.

“La canción surge a raíz de la pandemia, el miedo, la expectativa, la incertidumbre; yo como artista quería contribuir con algo y surgió la canción, que en un principio tenía como objetivo solo desahogar todo lo que traía y brindarle a la gente un tema que le generara bienestar, esperanza, tranquilidad, confianza; la fuimos alimentando y ahora ya es una campaña que busca dar una mirada positiva de lo que estamos viviendo y mostrar la importancia de ponernos al servicio de los demás, de dar, de compartir, de cuidarnos entre todos”.

El tema ya se encuentra circulando en estaciones de radio locales y en todas las plataformas digitales, además de que este mes será lanzado el video.

Así mismo, Gustavo Lastra aseguró que el mayor reto que ha dejado la pandemia para la industria de la música es convencer al público de que también puede disfrutar los eventos en línea y adelantó que ya se encuentra preparando un nuevo disco que se llamará “Esperanza”.

Un abrazo para las que ya no tienen voz