Amplían vacunación contra COVID-19 en Corregidora

En Corregidora, la vacunación de adultos mayores contra COVID-19 se realizará del 22 al 25 de marzo. Foto: Especial
En Corregidora, la vacunación de adultos mayores contra COVID-19 se realizará del 22 al 25 de marzo. Foto: Especial

La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México anunció que la jornada de vacunación contra COVID-19 en el municipio de Corregidora se extenderá al miércoles 24 y jueves 25 de marzo

Unas horas antes del inicio de la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a los adultos mayores del municipio de Corregidora, la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México informó que la jornada de vacunación se ampliará al miércoles 24 y jueves 25 de marzo, ya que anteriormente solamente había sido anunciada para el lunes 22 y martes 23.

La dependencia federal dio a conocer que las personas adultas mayores de 60 años de las colonias El Pórtico, Vista Diamante, Valle Diamante, Privada Campestre, Villas Cano, Villas Fontana, Vistas del Campestre, Acueducto Candiles, Santa Lucía, Misión de Santiago, Tejeda y Huertas del Carmen deberán acudir al Centro de Salud de San José de los Olvera el miércoles 24 de marzo.

Por su parte, los adultos mayores de las colonias Lourdes, Ampliación Lourdes, Bosques de Lourdes, Praderas de Lourdes, Vistas del Sol, Doctores, Valle Dorado, Niños Héroes, Ampliación Los Ángeles, Haciendas del Bosque, Praderas de Guadalupe, Praderas de Los Ángeles y Pueblito Colonial tendrán que presentarse el mismo día en la Unidad Deportiva de El Pueblito.

Mientras que las personas adultas mayores de las colonias Lomas del Sur, Vista Hermosa, Filosofal, Los Olvera, Paraíso, Andrea, Colinas del Santuario, Luz María, San Agustín, Las Maravillas, Residencial Bahamas, Colinas del Remanso, Pedregal de Schoenstatt, Camino a los Olvera, La Gavia, La Herradura, Las Fuentes y Los Vitrales deberán acudir también el miércoles 24 de marzo a la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Asimismo, los adultos mayores de 60 años de las colonias 1 de Mayo, 21 de Marzo, Luis Donaldo Colosio, Misión Regina, Panorama, 20 de Enero, Altos del Pueblito, Benito Juárez, Colinas de Balvanera, Arboledas del Sur, Jardines de La Negreta, Misión San Juan, Santa Cecilia, Valle de Aragón, Villa Dorada, El Milagrito y Lomas La Cruz tendrán que presentarse el mismo día en la Unidad de Medicina Familiar No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

⚠️ ¡ATENCIÓN CORREGIDORA! ⚠️
📆 CALENDARIO COMPLETO

👵🏼🧓🏼 A LOS ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS QUE PERTENEZCAN A LAS…

Publicado por Secretaría de Bienestar Querétaro en Domingo, 21 de marzo de 2021

La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México anunció que las personas adultas mayores de las colonias Amstel, Tabachines, Villas de Tejeda, El Prado, Hacienda Real Tejeda, Misión San Joaquín, Moralta, Balvanera Country Club y La Vida deberán acudir el jueves 25 de marzo al Centro de Salud de San José de los Olvera.

Por su parte, los adultos mayores de las colonias Las Flores, Desarrollo Hidalgo, San Miguelito, Puerta Real, Hacienda Carlota, Paseos del Bosque, Santuarios del Cerrito, Kalli Residencial, Mediterráneo, Rinconada Mediterráneo, Puerta de Piedra, Las Trojes, Rinconada Pueblo Nuevo y Los Pirules tendrán que presentarse el mismo día en la Unidad Deportiva de El Pueblito.

Mientras que las personas adultas mayores de las colonias José María Truchuelo, Tierra y Libertad, Venceremos, Camino Real, El Risco, Reforma Agraria Cuarta Sección, Francisco Villa, Lomas del Campestre, Casa Magna, San Jerónimo, Portanova, Residencial Santa Fe y Terranova deberán acudir también el jueves 25 de marzo a la Unidad Deportiva de la UAQ.

Además, los adultos mayores de 60 años de las colonias Las Condes, Los Manantiales, Real del Bosque, Valle del Milagro, Cañadas del Arroyo, Cañadas del Lago, Los Agaves, Balcones de Vista Real, El Condado, Los Cipreses, Vista Real, Colinas del Bosque Primera, Segunda y Tercera Sección, Punta Esmeralda, El Faro de los Cisnes, Praderas del Bosque tendrán que presentarse el mismo día en la Unidad de Medicina Familiar No. 17 del IMSS.

Anuncian vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en Corregidora