Dispersan a más de 170 personas de la Peña de Bernal

Más de 170 personas fueron dispersadas de la Peña de Bernal. Foto: Especial
Más de 170 personas fueron dispersadas de la Peña de Bernal. Foto: Especial

La Unidad Especial AntiCOVID-19 dispersó a más de 170 personas que intentaban subir a la Peña de Bernal, ya que fueron canceladas todas las actividades del Equinoccio de Primavera 2021

Personal de la Unidad Especial AntiCOVID-19 dispersó a más de 170 personas que intentaban ascender a la Peña de Bernal, ubicada en el municipio de Ezequiel Montes, durante la tarde de este sábado 20 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, la Supervisión Sanitaria del Estado de Querétaro informó que los visitantes fueron desalojados debido a que todas las actividades con motivo del Equinoccio de Primavera están suspendidas.

“En la Peña de Bernal, la Unidad Especial AntiCOVID-19 desalojó a más de 170 personas que comenzaban su ascenso. Las actividades en el marco del Equinoccio 2021 están canceladas”, detalló.

Debido a los temores de un nuevo repunte de casos y muertes por COVID-19 en el estado de Querétaro, las autoridades estatales y municipales cancelaron todas las actividades relacionadas con el Equinoccio de Primavera 2021.

Por Covid-19 suspenden los eventos por el Equinoccio de Primavera en Bernal