Controlados los incendios forestales en el estado: SEDEA

incendios

Carlos Dobler Mehner informó que gracias a la labor de distintas brigadas, se mantienen controlados los incendios registrados durante los últimos días en el estado

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) en Querétaro, Carlos Dobler Mehner, informó que gracias a la labor de distintas brigadas, se mantienen controlados los incendios registrados durante los últimos días en el estado.

A través de un comunicado de prensa, el funcionario estatal agradeció el apoyo de  personas y organizaciones civiles que se sumaron, mediante diferentes acciones, contra los incendios forestales.

Asimismo, expresó que en caso de que se requiera ayuda adicional se realizará una convocatoria a través de los medios oficiales de Gobierno del estado de Querétaro, a efecto de proteger a la población en general.

Desde el pasado 13 de marzo del presente, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en la entidad, en un esfeurzo coordinado con las distintas corporaciones de seguridad, tanto municipales como estatales, han estado trabajando en la sofocación de incendios forestales en los municipios de Huimilpan y Amealco.