Miguel Parrodi supervisa trabajos de dignificación en condominios

El alcalde interino de Querétaro, Miguel Parrodi, supervisó el avance del programa de dignificación de condominios. Foto: Especial
El alcalde interino de Querétaro, Miguel Parrodi, supervisó el avance del programa de dignificación de condominios. Foto: Especial

En los conjuntos habitacionales Viena I y II, el presidente municipal interino de Querétaro, Miguel Parrodi, supervisó el avance del programa Dignificación de Condominios

Miguel Antonio Parrodi Espinosa, presidente municipal interino de Querétaro, supervisó los avances del programa “Dignificación de Condominios” en los conjuntos habitacionales Viena I y II, ubicados en la delegación Felipe Carrillo Puerto; zona con más beneficiados dentro de la primera convocatoria con un total de 200 condominios.

“El programa de Dignificación de Condominios -la verdad es que- es uno de nuestros favoritos, porque viene a solucionar una problemática añeja; una problemática no solo de este condominio, sino de los más de 700 que podemos llegar a beneficiar, donde no podíamos intervenir, no había manera legal en que pudiéramos hacer este tipo de trabajo”, manifestó.

Durante el recorrido se destacó que en los 457 condominios que se beneficiarán en la primera etapa, ya hay diversos avances: en materia de asfalto el trabajo se concluyó en 36 de 93 condominios; en luminarias led o salares y reflectores, se han colocado en 136 de 357.

Asimismo, se han entregado 126 contenedores de basura; en pintura ya se cumplió con el 100 por ciento en 222 condominios; en mallas ciclónicas se han colocado en 14 de 96; se puso señalética en 22 de 30 condominios; y sólo está pendiente la instalación de alarmas, que aún están en proceso administrativo.

Entre los trabajos que destacan dentro de la primera etapa de dignificación están: pavimentación en las calles, instalaciones de luminarias, colocación de contenedores de basura, pintura en fachadas y al interior de condominios, así como mantenimiento en áreas comunes.

El presidente de la Mesa Directiva del condominio Viena I, Jonathan Arellano Sánchez, dijo que a través de este programa los habitantes del conjunto habitacional consiguieron el asfalto en sus calles, luminarias led, malla ciclónica y señalética.

Mientras que en el condominio Viena II obtuvieron riego de mezclado presellado, luminarias solares, trabajos de poda en áreas comunes y queda pendiente la instalación de alarma.

Miguel Parrodi Espinosa toma protesta como presidente municipal de Querétaro