Miguel Parrodi Espinosa toma protesta como presidente municipal de Querétaro

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el alcalde interino refrendó su compromiso para trabajar en favor de este sector de la población, con la visión de un gobierno abierto

En Sesión Solemne de Cabildo, Miguel Antonio Parrodi Espinosa rindió protesta como presidente municipal de Querétaro, donde aseguró que trabajará con eficiencia, honestidad, transparencia y ética en el servicio público, por lo que hizo el llamado a todas y todos los servidores públicos a continuar con esa misma labor.

“Tengamos siempre presente que nuestras acciones siempre repercuten en personas con nombre y apellido, con aspiraciones y proyectos de vida, mi llamado a todas y todos ellos es a seguir trabajando por la ruta que se ha trazado desde el principio de esta administración, refrendar el compromiso con la ciudadanía, y los principios de eficiencia, honestidad, transparencia y ética en el servicio público”, expresó.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el alcalde interino refrendó su compromiso para trabajar en favor de este sector de la población, con la visión de un gobierno abierto.

“Nos hemos ocupado en empoderar a las mujeres del Municipio, con rostro humano se ha trabajado en fortalecer las capacidades de las personas y en proveer y promover entornos que le permitan llevar adelante sus proyectos de vida y ver siempre por el bienestar de sus familias”, manifestó.

Finalmente, Miguel Parrodi agradeció la confianza por parte de los integrantes del H. Ayuntamiento para ocupar este nuevo encargo y los llamó a trabajar en conjunto para continuar por la vía que ha llevado a este Cabildo y a esta administración a emprender acciones que mejoren la vida de las familias queretanas.

Alcalde de Querétaro pide licencia para buscar la reelección