Podoroska arribó a México para torneo

Podoroska

El arribo de Podoroska, número 45 de la clasificación mundial, se da a tres días del arranque de la actividad, que dará inicio el lunes, en la que la jugadora espera por fin ganar el trofeo de la WTA

La argentina Nadia Podoroska llegó ayer a tierras tapatías, para formar parte del WTA 250 Abierto Zapopan 2021, donde intentará adjudicarse su primer título de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

El arribo de Podoroska, número 45 de la clasificación mundial, se da a tres días del arranque de la actividad, que dará inicio el lunes, en la que la jugadora espera por fin ganar el trofeo de la WTA, luego de haber tenido actuaciones destacadas, incluido el Abierto de Francia.

El año pasado, en Roland Garros, Podoroska rompió las quinielas al ganar ocho partidos consecutivos, incluido uno a la número cinco del mundo, la ucraniana Elina Svitolina, hasta alcanzar las semifinales.

En la ronda de las cuatro mejores, Podoroska se vio las caras con la polaca Iga Swiatek, quien terminó por eliminarla por 2-6 y 1-6, pero para entonces la argentina ya se había convertido en la primera latinoamericana en 16 años en llegar a dicha instancia en el certamen galo.