Anuncian que Carrera Nocturna se celebrará de manera virtual

La Carrera Nocturna se realizará el próximo sábado 27 de marzo de manera virtual. Foto: Especial
La Carrera Nocturna se realizará el próximo sábado 27 de marzo de manera virtual. Foto: Especial

La Décima Edición de la Carrera Nocturna, que se llevará a cabo de manera virtual, se realizará el próximo sábado 27 de marzo con la participación 5 mil corredores

En la Décima Edición de la Carrera Nocturna, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de marzo en la modalidad de virtual, el director del Instituto del Deporte y Recreación del municipio de Querétaro, Hugo Aguilar Rangel, informó que participarán 5 mil corredores en las distancias de cinco y 10 kilómetros.

El funcionario municipal abundó en que días antes del evento entregarán los paquetes a los corredores en las siete delegaciones de la misma forma en que los competidores hicieron el registro: “Afortunadamente tuvimos una muy buena respuesta de nuestros ciudadanos de Querétaro”.

Explicó que a través del Instituto se llevan a cabo entrenamientos en diferentes espacios municipales con el propósito de fomentar la práctica deportiva; quienes deseen sumarse a estos, son bienvenidos.

“En la página del Instituto viene toda la información, viene todo un cronograma de dónde se está atendiendo a la gente y pues la invitación es para que se puedan sumar. En el tema de la inscripción de la carrera se llenó en su totalidad y bueno ya esperamos a que se llegue la fecha para poder celebrar esta edición virtual de la Carrera Nocturna”.

Aguilar Rangel recordó que la dinámica de la inscripción fue a través de cortesías en la que venía un código que tenían que registrar a través de la página oficial de la Carrera Nocturna, luego recibieron un correo con la confirmación y una contraseña que después de realizar la carrera la ocuparán en el sistema para que puedan dar de alta su resultado.

“En cuanto se llene ese registro con el resultado les estará llegando una notificación a su correo que representa la certificación del resultado y con ese certificado van a poder pasar a su delegación a recoger su playera de finalista y una medalla con las letras RO; los que participaron en el 2019 tienen la Q de tal manera que ahora juntarán las tres letras para confirmar la palabra QRO”.

Carrera Nocturna celebra 10a. edición virtual