Vive su historia de amor y traición en “Te acuerdas de mí”

Con el personaje de Laiza, la actriz Tamara Vallarta forma parte del elenco juvenil del melodrama protagonizado por Fátima Molina y Gabriel Soto

Interesante, intrigante, fresca, con una fotografía bellísima, con actuaciones impactantes y una mezcla de historias de amor y traición, así definió la actriz mexicana Tamara Vallarta la telenovela “Te acuerdas de mí”, protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto.

En el melodrama que se transmite por Las Estrellas, Vallarta da vida a Laiza, quien forma parte del elenco juvenil de la trama.

“Laiza es la hija del ama de llaves y es una chica muy generosa, es una gran amiga, ella crece con los Cáceres, es mejor amiga de Marina (María Penella) y de Gastón (Federico Ayos), de quien después se enamora sin ser correspondida (…) Laiza es una chica que lucha por sus sueños, todo el tiempo está tratando de superarse a sí misma en lo profesional y personal”, contó Tamara Vallarta en entrevista exclusiva para “Códigoqro”.

Para la actriz, quien ha participado en series como “Tijuana”, de Netflix, y “El candidato” y “La bandida”, disponibles en Amazon Prime, el reto de la televisión mexicana ante la gran oferta de proyectos es la diversificación.

“Creo que el reto es el contenido y la diversificación, siento que a veces nos quedamos estancados en historias que ya hemos visto y equipos que ya hemos visto, creo que en México hay una gran cantidad de talento”.

Aunque la pandemia ha parado algunos proyectos que la también cantante y escritora tiene en mente, compartió que a la par de la telenovela está preparando un proyecto musical y sigue perfeccionando su rol como guionista y directora.

“Van a publicar en Inglaterra un monólogo que escribí, que va sobre una chica que descubre que está enamorada de otra chica y que ella no sabia que le gustaban las chicas, así que decide que le va a confesar su amor, pero ese día descubre que está embarazada de su exnovio… Y eso me tiene muy emocionada, ahorita estoy apenas tratando de aterrizar algunas ideas para algunos guiones, tengo un corto que quiero filmar, pero ahorita está complicado por la pandemia, porque necesito una escena en el metro con mucha gente junta, así que me tendré que esperar (…) me encantaría hacer más comedia, en la dirección me falta mucho, la fotografía me llama mucho, la música también me llama; si yo tuviera una banda de jazz, sería feliz”.

Finalmente, dijo que está a la espera del estreno de un corto con el que debutó como directora y que aún está en proceso de posproducción.