Cuándo y dónde ver la pelea del ‘Canelo’ Álvarez contra Avni Yildirim

Canelo

Éste será el primer encuentro del peleador azteca, quien se espera que, al menos, dispute otras dos peleas durante 2021

Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al turco Avni Yildirim este 27 de febrero en horario estelar. La contienda – la cual serán la primera del pugilista mexicano este 2021– tendrá lugar en el Hard Rock Stadium Miami, casa de los Delfines de la NFL.

Se trata de un regreso no tan prolongado para el jalisciense, luego que en diciembre pasado venció por decisión unánime al británico Callum Smit y ganó los cinturones de peso supermediano de la AMB y CMB

Mismos títulos que estarán en disputa el próximo sábado cuando en punto de las 9:00 noche, tiempo del centro de México, comience la transmisión. La contienda se antoja difícil, pues el Avni Yildirim únicamente ha perdido dos de las 23 peleas que ha disputado en su trayectoria profesional.

Quienes tengan la oportunidad de presenciar el combate en vivo pagaron entre 75 y 2,000 dólares para estar en el recinto de la NFL, mismo que no estará lleno a su máxima capacidad.

Mientras que la transmisión de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez vs Avni Yildirim se podrá seguir por televisión abierta en México a través de Las Estrellas de Televisa, así como por Azteca 7 de Televisión Azteca.

Si prefieres verla por streaming lo podrás hacer por aztecadeportes.com y por tudn.mx