Segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” se estrenará el 18 de abril

Netflix anunció oficialmente que la segunda temporada de
Netflix anunció oficialmente que la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" se estrenará el 18 de abril. Foto: Especial

Netflix anunció que la segunda temporada de su exitosa producción biográfica “Luis Miguel: la serie” se estrenará el domingo 18 de abril próximo con el actor mexicano Diego Boneta como protagonista

Tras casi dos años del lanzamiento de la primera temporada de la serie biográfica de “El Sol”, Netflix anunció oficialmente que la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” se estrenará el domingo 18 de abril próximo.

El estreno de la segunda temporada de una de las producciones más exitosas de dicha plataforma de contenido vía streaming, fue aplazado como consecuencia del impacto económico de la pandemia de COVID-19.

Por medio de un video publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales, Netflix hizo el anuncio que miles de seguidores del cantante mexicano estaban esperando desde que terminó la primera temporada en 2018.

El impacto de “Luis Miguel: la serie” fue tal que las canciones del artista mexicano se colocaron entre las más escuchadas en plataformas digitales y las redes sociales se llenaron de memes, reacciones y comentarios.

Diego Boneta, actor mexicano de 30 años de edad que ha incursionado con éxito en la industria cinematográfica de Hollywood, volverá a ser el protagonista de la segunda temporada de la serie biográfica de “El Sol”.

Comparte Luis Miguel dueto hecho por computadora con Michael Jackson