“Miji” volverá a probar en Italia

El piloto queretano comenzará el 2021 con una segunda prueba a bordo de un Lamborghini Super Trofeo

El piloto queretano Michael Dörrbecker tendrá una segunda prueba que podría ser definitiva para su futuro con el equipo italiano Vicenzo Sospiri Racing (VSR), a bordo de un Lamborghini Super Trofeo.

Esta segunda prueba se llevará a cabo en el circuito de Misano Marco Simonelli y la anterior fue realizada en el autódromo de Vallelunga, en diciembre.

“Estoy muy emocionado por esta segunda oportunidad que me otorgan Vincenzo Sospiri y su equipo”, señaló el queretano.

En cuanto a la prueba, señaló que espera encontrarse con condiciones difíciles, pues el frío se sentirá fuerte e incluso probablemente llueva.

“Con el conocimiento previo del auto, creo que podremos hacer un buen papel. Esperemos que dicha prueba sea positiva, una continuación de lo vivido en Vallelunga hace unos meses, pero en general, muy contento de volverme a poner el casco y de regresar a las pistas”.

Misano se encuentra a solo unos minutos de Cattolica, lugar al que llegó el queretano cuando se fue a vivir a Italia cuando competía en los Autos GP Fórmula Open.

“La última vez que corrí ahí en 2013, aún se llamaba Misano World Circuit, así que también será especial correr en la pista que lleva el nombre de Marco (Simoncelli, expiloto de Moto GP, héroe de “Miji”), tras su muerte. Obviamente el enfoque está en la prueba, pero el hecho de regresar después de una década al lugar que me vio llegar como adolescente a Italia es especial”, añadió.

Finalmente, expresó su agradecimiento a su familia, amigos y seguidores, luego de que el año pasado no fue el mejor deportivamente hablando para el queretano.