Rojas va por plaza olímpica

plaza

El queretano buscará, junto a Luis Álvarez y Ángel David Alvarado, las plazas a Tokio 2020, la primera de ellas será en el Panamericano, que repartirá tres boletos; mientras que en junio competirá en la Copa del Mundo de París, por la plaza de equipos

El arquero queretano Carlos Rojas se prepara para enfrentar el campeonato Panamericano, primera competencia presencial en este 2021, el cual es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, a realizarse del 22 al 28 de marzo, en Monterrey.

“Técnicamente he visto mucho avance, porque me puse a hacer ajustes, sin miedo de que eso nos descompensara en algún momento”, mencionó.

El queretano buscará, junto a Luis Álvarez y Ángel David Alvarado, las plazas a Tokio 2020, la primera de ellas será en el Panamericano, que repartirá tres boletos; mientras que en junio competirá en la Copa del Mundo de París, por la plaza de equipos.

“A mí lo que más me gustaría es la plaza por equipos, porque me gustaría participar al lado de mis compañeros Ángel y Luis, eso sería para mí lo más padre, competir con equipo completo, pero, por el momento, el torneo es por la individual, así que primero es asegurar esa”, explicó.

Queretana obtiene lugar en Preselección