Edomex también regresa a semáforo naranja tras disminución de hospitalizaciones por Covid-19

Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo dijo que todos los comercios, tiendas departamentales, plazas y centros comerciales podrán abrir con un aforo de 30 por ciento y abrir todos los días de la semana, con un horario de operación hasta las 10 de la noche

Poco después de que la Ciudad de México anunciara el regreso a semáforo naranja; Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, publicó un video en sus redes para avisarle a los y las mexiquenses que la entidad también cambiaba de color en el semáforo de riesgo epidemiológico.

Alfredo del Mazo dijo que todos los comercios, tiendas departamentales, plazas y centros comerciales podrán abrir con un aforo de 30 por ciento y abrir todos los días de la semana, con un horario de operación hasta las 10 de la noche.

Los restaurantes del Estado de México podrán operar con un aforo del 30% en interiores y 40% en exteriores con un horario hasta las 10 de la noche. Mientras los salones de fiestas, centros nocturnos y eventos masivos permanecerán cerrados para evitar contagios de Covid-19.

Nuevo León cerrará florerías y pastelerías durante el 14 de febrero