Europeos, en duda para Preolímpico

Jaime Lozano podría no llamar a los futbolistas que juegan en el Viejo Continente por su actividad

El director técnico de la Selección Mexicana sub-23, Jaime Lozano, puso en duda la participación de los «europeos» y de Alexis Vega para el Preolímpico que se disputará en Guadalajara y que definirá a los representantes de la Concacaf en los Juegos Olímpicos.

En una entrevista para la cadena ESPN, Jaime Lozano habló sobre las posibilidades de convocar a jugadores como Diego Lainez y Edson Álvarez, futbolistas a los que, reconoció, luce difícil tener en la plantilla.

“Es complicado (contar con europeos), quisiera contar con el mejor equipo posible, pero Lainez ahora ha tenido muchísimos minutos, es alguien importante de su equipo. Igual, el caso de (Gerardo) Arteaga y ni se diga de Edson, que es un jugador de Selección Mayor. Vamos a empezar el Preolímpico una semana antes de la Fecha FIFA, así que si los hacemos venir, pero no los prestan con tiempo de antelación, prácticamente llegarían a jugar la semifinal”, expresó.

Respecto a Alexis Vega, quien hace unas semanas declaró que prefiere entrenar con Chivas que asistir a los microciclos del Tri, Jaime Lozano señaló que habló con el jugador, que mantiene su postura, por lo que podría no ser tomado en cuenta.

“Necesitamos jugadores comprometidos, jugadores que no tengan la menor duda de que el objetivo es conseguir el boleto para clasificar a Juegos Olímpicos”, expresó.

Bayern, el rival de Tigres en la final