Entre chismes y campanas 5 de febrero

Consterna deceso de exdiputado del PAN

Un gran pesar causó entre la clase política del estado el fallecimiento ayer por Covid-19 del panista Eric Salas.

El gobernador del estado Francisco Domínguez, vía Twitter, manifestó: “Un gran amigo y aliado se nos adelantó en el camino: descansa en paz, Eric Salas. La alegría que transmitió en vida será un recuerdo imborrable para quienes lo conocimos; mis condolencias a sus familiares y amigos”.

“Me encuentro profundamente conmovido con la triste noticia que nos dejó la partida de nuestro querido amigo Eric Salas. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos; siempre te recordaremos con la gran alegría que te caracterizaba. Oramos por tu eterno descanso”, tuiteó por su parte, el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava.

“Descansa en paz, amigo de mil batallas, nos peleamos muchas veces por tonterías, pero por fortuna siempre nos reconciliamos. Tu deseo de superación siempre lo admiré; cómo te recuerdo en tu combi cuando trabajabas de repartidor y después cuando terminaste una carrera; en tribuna eras un verdadero panista defendiendo el bien común y gozabas arrastrando a uno que otro doctor en derecho. Y ni qué decir en campaña, eras todo terreno. Decías que a mucha honra eras panista y siempre en los hechos lo demostraste. Buen viaje, amigo. A tu familia le deseo que Dios le dé el consuelo suficiente y paz en su alma”, escribió en Facebook el dirigente estatal de Fuerza por México, José Luis Aguilera Ortiz.

¡Descanse en paz!

Pretende Juan José Jiménez  candidatura de Morena a la presidencia municipal

Que Juan José Jiménez también se  registró como aspirante a la candidatura por Morena a la presidencia municipal de Querétaro; “Me encuentro listo para lo que viene”, dijo.

¡Y vaya que quién sabe cómo se vayan a poner las cosas con esta candidatura al interior de este instituto político, porque la lista de aspirantes es larga: Paloma Arce Islas, Rosa María Rodríguez Córdoba, Ivonne Olascoaga Correa y el panista Arturo Maximiliano García Pérez.

Le desea PAN suerte a Arturo Maximiliano

Por cierto que a este último, Martín Arango García, el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN le deseó suerte con las tribus de Morena, porque -dijo- la va a necesitar.

“Arturo, desde hace varios años, es una persona que sigue manteniendo un vínculo con muchos panistas, es el partido en donde militó por muchos años y tiene buenos afectos todavía aquí en el partido y eso difícilmente le ayudará estando en Morena”.