Entre chismes y campanas 2 de febrero

¡Esta carrera ya comenzó!

“He solicitado licencia para separarme por tiempo indefinido de mis funciones como senador de la República, a fin de enfocarme en otra tarea, un anhelo que requerirá de todo mi tiempo y compromiso”, expresó ayer a través de su cuenta en Twitter Mauricio Kuri, tras haberse registrado el pasado jueves como precandidato del PAN a la gubernatura del estado.

“Me retiro, no sin antes decirles que mantendré siempre mi convicción de trabajar en favor de una política que acerque y no divida, que construya y no destruya, que sirva a la gente y no que se sirva de la gente. Porque sé y creo firmemente que sí hay de otra para nuestra nación. Quiero servir a mi estado. Llevarlo más alto. Volverlo más próspero. Hacerlo más justo. Un ejemplo de y para México”, agregó.

Toma Nava protesta al primer Concejo Municipal de la Crónica

Que Luis Bernardo Nava Guerrero tomó protesta ayer a los integrantes del primer Concejo Municipal de la Crónica de Querétaro, a quienes reconoció su compromiso por documentar la amplia riqueza histórica y cultural del municipio, y dijo que su primer reto será describir uno de los momentos más importantes de nuestra historia debido al Covid-19.

El alcalde confirmó el domingo, tras registrarse como precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, que seguirá al frente de la administración y recordó que la fecha límite para pedir licencia al ayuntamiento es el 7 de marzo.

Realizan rifa para cubrir gastos hospitalarios de exdiputado

Que familiares de Eric Salas González piden ayuda en redes sociales mediante la adquisición de boletos con un costo de 250 pesos cada uno para la “rifa por una buena causa”, de una ‘Smart TV’ de 32’’.

“Solicitamos de tu apoyo, porque la suma asegurada de la póliza de gastos médicos ya fue superada, el total del dinero será destinado para abonar a la cuenta hospitalaria por la enfermedad Covid-19 de nuestro papá”,  menciona el mensaje.

El tres veces diputado local tiene una importante trayectoria al interior del PAN. Ha sido consejero estatal y nacional; ha colaborado en el Comité Directivo Estatal (CDE); coordinó la campaña estatal a presidente nacional del PAN de Ernesto Cordero; fue subcoordinador de la campaña presidencial en Querétaro de Felipe Calderón, y participó en el reclutamiento del ejército electoral para las elecciones de gobernador de Francisco Garrido.

Según fuentes allegadas al CDE, Salas González se encuentra delicado pero estable.