Mauricio Kuri se registra como precandidato del PAN a la gubernatura

Kuri

Acompañado por su familia y en presencia del secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Martín Arango García, Kuri González aseguró que quiere «representar y defender lo mejor de Querétaro que es su gente»

El senador Mauricio Kuri González se registró este lunes como precandidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN); y en su mensaje, recalcó la importancia de continuar trabajando en favor de todas las familias queretanas y apoyar el emprendimiento en la entidad.

Con la presencia de su familia y del secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Martín Arango García, Kuri González dijo estar convencido de que el porvenir de los queretanos no puede estar en manos de cualquier instituto político.

“Soy un convencido de que nuestro porvenir y el de nuestros hijos no puede estar en manos de nadie más; depende de nosotras y nosotros por eso dejé el sector privado y entré al servicio público. En la empresa aprendí a invertir, a generar empleo, a pagar sueldos, a cumplir con los impuestos y a administrar con prudencia nadie; y nadie que no haya sido emprendedor puede entender cómo generar prosperidad en el servicio público. Aprendí a ser solidario, a respetar la ley, la valía del orden, la capacidad para generar oportunidades para todas y para todos, aquilaté lo que es echarles la mano a muchas personas y por ello quiero representar y defender lo mejor de Querétaro que es su gente”.

El senador destacó los valores de la familia, pues aseguró que es la estructura más importante que incondicionalmente respalda los logros de todos sus integrantes.

“Vengo con mi familia porque ahí, en cada hogar y en cada familia, está el gran motor de la sociedad; vengo a servir a las familias, quiero que a todas y a todos les vaya bien, quiero administrar para que las familias estén mejor. Cada familia es una gran empresa de sueños y de proyectos, un espacio de cariño y de solidaridad, un horizonte de oportunidades al que se llega mediante la comprensión y el apoyo común”.

Este proyecto, dijo, iniciará con los simpatizantes y militantes del partido que defienden los anhelos y la libertad, que pugnan por el bien común y encarnan la verdadera democracia, además, permiten que todo aquel que lo desee, pueda emprender y triunfar.

“Quiero demostrar por qué Querétaro sí es ejemplo de México, pero no puedo hacerlo solo, invito a todos a participar, pero comienzo con los simpatizantes y militantes del partido. Hoy es un día de gran emoción y orgullo; la emoción de aspirar al más alto cargo y el orgullo inestimable de decir: soy queretano”.

Mauricio Kuri deja coordinación del PAN en el Senado de la República