¿Chuck Norris estuvo en el asalto al Capitolio de Estados Unidos?

Capitolio

El asalto del Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero supuso un auténtico terremoto en el país norteamericano y dejó imágenes que se recordarán por siempre, incluyendo la de un hombre con rasgos físicos muy parecidos al actor Chuck Norris

La leyenda del cine de acción ha tenido que desmentir su participación en el asalto al Capitolio de Estados Unidos del pasado 6 de enero, tras publicarse en Twitter fotos de una persona muy parecida a Chuck Norris.

«Chuck Norris no estuvo presente en el asalto fatal de la semana pasada al Capitolio estadounidense», afirmó el manager del actor de “Walker, Texas Ranger”, Erik Kritzer.

Una foto de un hombre parecido a Norris aparentemente con un miembro del motín comenzó a ser tendencia en redes sociales: «Este no es Chuck Norris”.

¿Chuck Norris estuvo en el asalto al Capitolio de Estados Unidos?

“Chuck permanece en su rancho en Texas, donde ha estado con su familia”, dijo Kritzer. Admitió que el hombre de la foto guarda cierta semejanza con Norris, pero dijo “Chuck es mucho más guapo”.

Poco después, fue el propio Norris quien publicó en su cuenta oficial de Twitter que no tuvo nada que ver con los altercados, condenando la violencia en todas sus formas. «Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y yo no estuve ahí», escribió.

En 2016, el actor anunció su apoyo al presidente Donald Trump, lo que para muchos, refuerza su posible participación en el asalto al Capitolio, pues nunca ha ocultado, y su simpatía por el partido republicano.

Arnold Schwarzenegger compara asalto al Capitolio con la violencia nazi

FBI abre 160 expedientes de investigación por asalto al Capitolio