Gallos va por un mejor papel

Gallos

El cuadro femenil abrirá el torneo Clausura 2021 ante Mazatlán, con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos

Gallos Femenil abre el torneo Clausura 2021 enfrentado a Mazatlán en casa, en el que será el primer reto para Carla Rossi y sus dirigidas, luego de su calificación a la Liguilla la temporada pasada.

“Este torneo será mucho más difícil que el pasado. Tenemos retos más difíciles que cumplir pensando en la parte individual y tenemos que mejorar mucho en las ejecuciones para seguir sorprendiendo en esta liga y mejorar nuestra posición. Nuestro juego ofensivo tendrá que mejorar muchísimo”, señaló Rossi en conferencia de prensa.

Rossi también señaló que están conscientes de la responsabilidad, luego del torneo pasado, por lo que entre más constantes sean las jugadoras, más oportunidades tendrán.

“Estamos tratando de que el plantel sea más competitivo y podamos tener mejores activos en el campo, teníamos un problema el semestre pasado de no tener un segundo cuadro tan nivelado y eso vienen a hacer los refuerzos para tener un equipo más competitivo”.

Asimismo Carla Rossi indicó que los refuerzos que llegan son jugadoras con hambre de llegar lejos, pues les dejó en claro que la presión estará ahí, además de que deben llegar más lejos que las semifinales del Guard1anes 2020.

“Les he dejado claro que este torneo es más difícil y se están acostumbrando a tener esa presión, es parte de su aprendizaje y trataremos de hacer un mejor papel”.

Finalmente, sobre Mazatlán resaltó que el equipo terminó bien el año pasado, por lo que será como una final que “tratarán de encarar de la mejor manera”.

Gallos Femenil vs. Mazatlán

17:00 h por TVC Deportes