Entre chismes y campanas 7 de enero

Se abre otro ciclo en mi vida: Kuri

“Hoy se ha cerrado un ciclo en mi vida parlamentaria. Se abre otro que me permitirá seguir sirviendo, continuar enarbolando causas y construyendo sueños”, manifestó Mauricio Kuri González en su carta al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, en la que informa su separación del cargo como coordinador de la bancada panista en el Senado, el cual desempeñó durante los dos últimos años.

“Hemos defendido con gallardía la democracia, el imperio de la ley, la división de poderes, el federalismo. Abanderamos la racionalidad económica ante la tentativa de desaparecerla por la ideología, la obcecación o el servilismo. Ser opositor, en estos grises momentos, es una condición necesaria pero no suficiente para poner nuevamente en pie a nuestro país. Hay que saber ser una opción”, escribió asimismo el legislador.

En tanto, el gobernador Fracisco Domínguez tuiteó: “Estimado @makugo, reconozco la labor que durante 24 meses desempeñaste como coordinador de las y los @SenadoresdelPAN y todo tu trabajo como representante de las y los queretanos en el Senado de la República”.

#PrayForUSA: Diócesis de Querétaro

Y haciendo eco al mensaje difundido en redes sociales por el Semanario de la Conferencia del Episcopado Mexicano “Desde la Fe” -la revista de la Arquidiócesis Primada de México- la Diócesis de Querétaro replicó ayer en Facebook el siguiente mensaje: “Ante la irrupción de manifestantes en el Capitolio de Estados Unidos, oremos por la paz
#PrayForUSA”, junto con una imagen del icónico inmueble que alberga al Congreso de los Estados Unidos, con la leyenda “Pidamos a Dios el don de la paz para todos en Estados Unidos. ¡Oremos juntos!”.

La cruz frente al Capitolio, el mejor regalo de reyes: Elsa Méndez

“Levantan una cruz ✝️ frente al Capitolio. Que deja claro que Cristo es el Rey 👑 El mejor regalo 🎁 de reyes”(sic), escribió en Facebook la diputada local independiente Elsa Méndez, quien este 5 de enero dirigió un tuit al presidente norteamericano, en el que le decía “Aquí seguimos @realDonaldTrump ”, con la fotografía de Trump y de un bebé y la frase «¡God Bless Trump 4 more years!!» (¡Dios bendiga a Trump cuatro años más!)…

Además, el 31 de diciembre le envió una felicitación: “Feliz Año Nuevo al mejor Presidente @realDonaldTrump, el 6 de Enero todo cambiará ”… ¿Y así pretende reelegirse la legisladora?