DIF Municipal de Corregidora entrega mil 500 juguetes con motivo del Día de Reyes

El DIF Municipal de Corregidora entregó mil 500 juguetes a niños con motivo del Día de Reyes. Foto: Especial
El DIF Municipal de Corregidora entregó mil 500 juguetes a niños con motivo del Día de Reyes. Foto: Especial

Karina Antuñano Torres, presidenta del DIF Municipal de Corregidora, encabezó la entrega de más de mil juguetes a niños de las colonias Vistas del Sol, Espíritu Santo y Rincón de Guadalupe

La presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora, Karina Antuñano Torres, en compañía del presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, hicieron entrega de juguetes a niñas y niños con motivo al Día del Reyes en toda la localidad metropolitana.

A consecuencia de la situación que se atraviesa por la contingencia, se optó por regalar más de mil juguetes a los infantes hasta la puerta de sus hogares, con el fin de no pasar desapercibida esta fecha, informó, Karina Antuñano.

Asimismo, se llevó a cabo previamente una colecta de 300 dibujos en redes sociales, para que los menores, dibujaran a los Reyes Magos, con el fin de que obtuvieran un presente en esta fecha.

La gira de entrega de juguetes incluye todas las localidades del municipio de Corregidora, haciendo entrega personalmente la presidenta del DIF y el presidente municipal en las colonias Vistas del Sol, Espíritu Santo y Rincón de Guadalupe.

Cabe destacar que el equipo del Sistema DIF Corregidora toma las medidas sanitarias recomendadas para que la entrega de los juguetes sea de manera segura.

Corregidora invita a realizar pago del predial a través de plataformas digitales