Cae Gallos Blancos Femenil en debut del Torneo Guard1anes 2021

Gallos Blancos Femenil fue derrotado 1-2 por Mazatlán, en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro. Foto: Especial
Gallos Blancos Femenil fue derrotado 1-2 por Mazatlán, en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro. Foto: Especial

En el juego inaugural del Torneo Guard1anes 2021, Gallos Blancos Femenil cayó 1-2 frente a Mazatlán en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro

Gallos Femenil cayó en su debut en el Torneo Clausura 2021 por 1-2 ante Mazatlán en duelo disputado en el Estadio Corregidora.

Las queretanas llegaron al encuentro motivadas, luego del gran torneo del año pasado en el que llegaron hasta las semifinales; no obstante, se toparon con un cuadro mazatleco que peleó por los tres puntos hasta el final.

Las Cañoneras abrieron el marcador a los nueve minutos, luego de que Magaly Cortés filtró para Melisa Ramos, quien se metió a zona de peligro y definió con un remate cruzado a la base del palo derecho.

A penas dos minutos después, las dirigidas por Carla Rossi empataron el encuentro, tras un tiro libre de Maritza Maldonado, quien envió un servicio de tiro libre que botó en el área y sorprendió a la portera Mariana Zárraga.

Después del 1-1, el duelo fue perdiendo intensidad, aunque Gallos mantuvo la posesión del esférico; no obstante, fue Mazatlán quien tuvo la última palabra. Al minuto 89, Magaly Cortés cobró un tiro libre de media distancia y el balón terminó superando a la portera Diana García.

Con el resultado, las de Sinaloa sumaron sus primeras tres unidades, mientras que las emplumadas deberán esperar a la siguiente fecha en la que se medirán a Atlético San Luis también en casa.

Gallos va por un mejor papel