Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca da positivo a Covid-19

Covid-19

El mandatario estatal anunció este jueves que dio positivo a la prueba de Covid-19; aseguró que se encuentra bien y ya en aislamiento

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento.

En su mensaje aseguró que se encuentra bien y estará atento y dando seguimiento desde Oaxaca a sus funciones y labores como gobernador.

En tanto el secretario de Salud del estado, Donato Casas, informó que el gobernador recibe atención médica en su domicilio, en su etapa de aislamiento.

Asimismo se informó que otros integrantes del gabinete del gobernador se han contagiado de coronavirus. Entre ellos el titular de la Secretaría de Economía, Juan Pablo Guzmán, con lo que suman ya seis los integrantes de su gobiernos contagiados.

Entre los gobernadores del país que han tenido la enfermedad causada por el SARS-COV-2 se encuentran el de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, el de Querétaro, Francisco Domínguez, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

México acumula 1 millón 479 mil 835 contagios y 129 mil 987 muertes por coronavirus