“Pity”, con equipo comprometido

equipo

Gallos Blancos iniciará su aventura en Clausura 2021 ante Toluca este domingo, en el que el entrenador podrá contar con algunos de los refuerzos

Gallos Blancos se prepara para su debut en el Clausura 2021 este domingo, cuando enfrente a Toluca, y su entrenador Héctor Altamirano compareció por primera ocasión en el año con los medios de comunicación y señaló que ya tiene definido a su 11 inicial.

“Me gustó lo que vi, porque hay mucha competencia. Uno como técnico, entre más disposición, es mejor y me he quedado tranquilo. Tenemos prácticamente al equipo inicial, pero en la semana ocurren diferentes detalles y vamos a tratar de adecuarnos. He visto gente dispuesta al esfuerzo”, expresó “Pity”.

En cuanto al rival, Altamirano señaló las incorporaciones que hicieron los escarlatas, lo cual podría modificar su parado táctico. “Con la llegada del ‘Gallito’ Vázquez pueden modificar su dinámica en mediocampo. Va a ser un equipo dinámico y trataremos de estar atentos a lo que nos puedan presentar”.

El “Pity” expresó que una de las aspiraciones del equipo en el torneo es ser protagonista y, con los refuerzos, un cuadro dinámico que siempre busque el arco rival.

“El domingo buscaremos tener puntos y con el compromiso de dar resultado; tenemos una nueva oportunidad”.

Uno de los refuerzos que se acaba de incorporar al equipo emplumado es Jonathan Dos Santos, quien viene de tener participación en el club peruano en el que jugaba por lo que Altamirano espera que su “adaptación sea lo más pronto posible”.

“Llegó gente a potenciar el equipo y lo que buscamos es tener la idea de juego bien clara y me siento tranquilo”.