PAN abre sus puertas a morenistas sin candidaturas

PAN

Junto a los dirigentes parlamentarios del blanquiazul, Marko Cortés dijo que el partido tiene las puertas abiertas para todos aquellos que busquen un cambio en la situación actual del país

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que en su partido tienen las puertas abiertas para aquellos aspirantes a gubernaturas no electos por Morena.

En conferencia de prensa, junto a los dirigentes parlamentarios del blanquiazul, dijo que el partido tiene las puertas abiertas para todos aquellos que busquen un cambio en la situación actual del país.

“Toda la gente de bien que quiera sumar en Acción Nacional o en la coalición Va por México es bienvenida, pero pasa por el reconocimiento público de que en México las cosas son un desastre, de que las cosas no se han hecho bien y que se necesita un golpe de timón, una corrección y un equilibrio».

Cortés puso de ejemplo el caso de Cristóbal Arias, quien aspiraba a ser el candidato de Morena en Michoacán; sin embargo, Raúl Morón se quedó como el elegido.

“Es cierto que el senador Cristóbal Arias estaba mejor en las encuestas que Raúl Morón, por el que decidió Morena, y ahora, bueno, pues tendremos que analizar en la coalición Va por México todas las posibilidades para poder lograr equilibrio, contrapeso, para evitar que la mancha morenista siga destruyendo al país, estado por estado”, agregó.

Mauricio Kuri deja coordinación del PAN en el Senado de la República