“The Mandalorian” es la serie más pirateada

Mandalorian

Durante casi una década, “Game of Thrones” lideró esta clasificación de las series más pirateadas, hasta que “The Mandalorian”, que se estrenó en noviembre de 2019, escaló a la primera posición

La serie del universo de “Star Wars” que actualmente se encuentra disponible en Disney Plus fue la más pirateada en todo el mundo en 2020.

De acuerdo con un análisis del portal especializado TorrentFreak, citado este lunes por Variety, la producción, que forma parte del catálogo de la mencionada plataforma de ‘streaming’, se colocó por delante de “The Boys” de Amazon y “Westworld” de HBO.

Durante casi una década, “Game of Thrones” lideró esta clasificación de las series más pirateadas, hasta que “The Mandalorian”, que se estrenó en noviembre de 2019, escaló a la primera posición, debido a que su disponibilidad en la plataforma hizo más sencilla su descarga de manera de fraudulenta.

“The Mandalorian” terminó su segunda temporada el pasado 18 de diciembre, en cuyo capítulo final anunciaron un ‘spin-off’ relacionado con la franquicia que se espera que se estrene a fines de 2021.