Steelers le da vida a los Browns

Steelers

La victoria de Cleveland significó, además del triunfo contra sus acérrimos rivales, el pase a la postemporada

Las ausencias de Roethlisberger y TJ Watt pesaron en los Steelers, que cayeron este domingo ante los Browns por marcador de 24 a 22. La victoria de Cleveland significó, además del triunfo contra sus acérrimos rivales, el pase a la postemporada y la ruptura de la racha de 18 años sin avanzar a playoffs.

Como era de esperarse, el final fue dramático; Steelers apretó el marcador gracias a las acciones de JuJu Smith-Schuster, lo que hizo sudar a los Browns, que, sin embargo, fallaron en la conversión y perdieron los dos puntos, por lo que el equipo de Cleveland pudo festejar la victoria.

Este duelo también fue histórico por otros motivos, ya que, por segunda vez, Callie Brownson, jefa de personal de los Browns de Cleveland, tomó el lugar del ‘coach’ de wide receivers, Chad O’Shea, debido a que presentó un cuadro de Covid-19. Brownson se convirtió en la primera mujer en la historia de la NFL en hacer el trabajo de entrenador asistente, cuando sustituyó al ‘coach’ de tight ends, Drew Petzing, durante un partido contra Jacksonville.

Por su parte, los Acereros comienzan con el pie izquierdo el 2021, pues, pese a ser campeones de división, han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, aunque se perfilan como favoritos en postemporada.