Localizan cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Generación 2000

En la colonia Generación 2000, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer. Foto: Especial
En la colonia Generación 2000, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer. Foto: Especial

La Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio abrió una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Generación 2000

Tras una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Municipal de Querétaro localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones de la colonia Generación 2000, ubicada en la zona norte de la capital queretana.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó que dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para llevar a cabo las diligencias e investigaciones con perspectiva de género y determinar las causas de la muerte de la persona del sexo femenino.

Por su parte, la Fiscalía General de la entidad federativa reportó que comenzó las indagatorias en el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer.

Asimismo, dio a conocer que personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio abrió una carpeta de investigación y lleva a cabo las primeras indagatorias con perspectiva de género.

Homicidio de Karen evidencia situación de las mujeres del país: activista