Cierran autopista de cuota Querétaro-Celaya por volcadura de una pipa

Una pipa de grado alimenticio se volcó en la autopista federal de cuota Querétaro-Celaya. Foto: Especial
Una pipa de grado alimenticio se volcó en la autopista federal de cuota Querétaro-Celaya. Foto: Especial

La circulación vehicular fue cerrada en la autopista federal de cuota Querétaro-Celaya tras la volcadura de una pipa de grado alimenticio, frente al centro comercial Plaza Galerías

Debido a la volcadura de una pipa de grado alimenticio frente a Plaza Galerías, la circulación vehicular fue cerrada en la autopista federal de cuota Querétaro-Celaya; el accidente ocurrió poco después de las dos de la tarde de este sábado 2 de enero.

El vehículo de transporte de carga transitaba en dirección a la ciudad de Querétaro, cuando el conductor perdió el control de la pesada unidad y esta se volcó sobre su costado izquierdo bloqueando los carriles centrales de dicha vialidad.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro informó que no se registraron personas lesionadas como consecuencia de dicho accidente. Sin embargo, esta vía de comunicación fue cerrada para permitir los trabajos de las corporaciones de emergencia.

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro acudió al lugar del percance para iniciar las maniobras con la finalidad de retirar la pipa volcada frente al centro comercial Plaza Galerías.