AMLO sostuvo una llamada con Joe Biden, presidente electo de EU

El presidente López Obrador estuvo acompañado por el Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard y por el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sostuvo una llamada telefónica con el presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden.

Este sábado tras concluir las visitas por los tramos de construcción del Tren Maya, el representante del Ejecutivo federal, compartió por redes sociales que desde el histórico ayuntamiento de Valladolid, Yucatán, conversó con el primer mandatario estadounidense.

“Reafirmamos el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos y naciones”, detalló.

El presidente López Obrador estuvo acompañado por el Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard y por el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

En tanto, el secretario de Relaciones Exteriores, aseguró que se trató de una cordial conversación entre ambos presidentes.

“Fue una cordial conversación. Habrá amplia cooperación bilateral y muy buena relación entre los presidentes de México y Estados Unidos. Buenas noticias”, manifestó Marcelo Ebrard.