Entre chismes y campanas 23 de noviembre

    Ordena JLCyA aislamiento a personal de 3 juntas especiales

    La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) del estado de Querétaro determinó este domingo que “todos los integrantes de las Juntas Especiales números 2 y 3 con sede en Querétaro y la Junta Especial número 4 con sede en San Juan del Río permanezcan en aislamiento”.

    Además, las audiencias y diligencias programadas del lunes 23 al viernes 27 de noviembre serán certificadas y reprogramadas, “en estas fechas no tendrán lugar actuaciones que requieran la presencia de las artes y tampoco se computará dentro de los plazos y términos, específicamente en dichas juntas especiales”, señaló a través de un comunicado publicado en redes sociales.

    Lo anterior como “medidas preventivas para salvaguardar la salud de los trabajadores y público en general, a fin de romper una posible cadena de transmisión de Covid-19”.

    La estupidez insiste siempre…

    La Secretaría de Salud en el estado reportó este sábado 380 casos y el domingo 515 más de Covid-19 en Querétaro; ayer, la dependencia informó que el sábado por la noche se llevó a cabo un operativo en el que suspendieron un salón de fiestas en el municipio de Querétaro y disuadieron una pelea de gallos en la que había más de 200 personas, en Tacama, Jalpan de Serra, debido a que no se cumplía con las medidas sanitarias.

    ¿Qué parte de que nuestro país ha alcanzado 1 millón 41 mil 875 casos confirmados y 101 mil 676 fallecimientos no logran entender estas personas?… “La estupidez insiste siempre”, escribió Albert Camus, en “La peste”.

    Concluye Francisco Domínguez su gestión al frente de la Goan

    Que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, entregó este sábado, en Quintana Roo, la estafeta de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (Goan) a su homólogo en aquella entidad, Carlos Joaquín González.

    En su discurso de entrega, el mandatario queretano manifestó que la lucha por lograr una distribución equitativa de recursos y oportunidades para los mexicanos compromete hoy más que nunca a todos los gobernadores emanados del PAN.

    “Logramos sentarnos a la mesa con la federación, lo mismo para privilegiar una mayor coordinación en materia de seguridad que para hacer valer el federalismo y tomar el control en nuestros estados ante la doble crisis, de salud y económica, que estamos enfrentando con motivo de la pandemia”, destacó en relación con su gestión al frente de la Goan.