Entre chismes y campanas 13 de noviembre

Incineran más de 400 kilos de droga

Que la Fiscalía General de la República (FGR) en Querétaro y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruyeron 407 kilogramos y más de 6 mil 700 unidades de diversas drogas aseguradas, que forman parte de varias carpetas de investigación y averiguaciones previas iniciadas en la entidad.

La fiscalía detalló que entre los objetos destruidos había 356 kilos 126 gramos de clorhidrato de cocaína, 46 kilos 452 gramos de marihuana, dos kilos 684 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 3 mil 834 unidades de clobenzorex, mil 434 unidades de fentermina, 698 unidades de diazepam, entre otras, todas ellas consideradas como psicotrópicos. La destrucción se realizó en la 17a. Zona Militar, en la capital queretana.

GPPAN felicitó al virtual ganador de la Presidencia en EUA: Kuri

El senador Mauricio Kuri dijo que puede ser un error con graves consecuencias que el gobierno federal no tenga acercamiento con el próximo presidente de los Estados Unidos y virtual ganador Joe Biden, y que es momento de fortalecer las relaciones exteriores y forjar una agenda bilateral que ayude a robustecer las alianzas comerciales de México.

“Es un momento en que deberíamos estar afianzando las relaciones con Estados Unidos, tenemos una gran oportunidad, los chinos están peleados con los gringos, vamos por esas empresas, tenemos mucho más que ofrecerles, tenemos ventajas competitivas, deberíamos aprovechar, pero eso se hace en la medida en que se estén haciendo bien las relaciones exteriores”, declaró.

Y confirmó que, “en un acto de cordialidad y alianza”, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) envió una carta de felicitación a los senadores de Estados Unidos y al virtual ganador de la Presidencia.

¿Arremeterá Elsa Méndez contra el sumo pontífice?

Y ahora que el papa Francisco envió sus “bendiciones y felicitaciones” a Joe Biden, ¿qué hará la diputada local independiente Elsa Méndez, quien ha continuado lanzando mensajes en redes como “Prudencia, templanza, inteligencia, esto aún no termina”, y se ha referido a Trump como “Un hombre capaz de poner a temblar a toda la izquierda y su agenda de destrucción. Un hombre que tuvo una conversión en su vida y puso a Dios en su corazón. La justicia llegará, esto aún no termina. Oramos por el Presidente de los #ProMujer #ProhibidoRendirse #DerechaConservadora”?