AMLO pide a simpatizantes no llevarle serenata por su cumpleaños; “no hace falta”

cumpleaños

El presidente de la República dijo que celebrará su cumpleaños número 67 con una comida, en compañía de su esposa e hijos, «tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia»

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que mañana 13 de noviembre cumple 67 años y dio a conocer que celebrará con una comida en familia; sin embargo, dijo a los ciudadanos que buscan llevarle serenata a Palacio Nacional que «no hace falta», pues deben mantener las medidas sanitarias ante la pandemia de Covid-19.

«Mañana yo voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años. Estoy bien gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte que también cuenta, y quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos», comentó.

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario afirmó que se enteró a través de redes sociales que ciudadanos planeaban llevarle serenata a Palacio Nacional.

«Yo no puedo impedirlo, pero no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia, todavía sigue afectando y hay amor sincero y eterno, es un amo recíproco, así como me quieren a mí muchos, los quiero yo y un poquito más todavía». 

Mencionó que el mejor regalo de los ciudadanos es que lo están apoyando en su proyecto de transformación; «amor con amor se paga, ¿Cuánto más amor me van a dar si me están apoyando, me están respaldando? Estamos juntos llevando a cabo una transformación ¿Qué mejor regalo que ese? entonces no hace falta».

Con información de Agencias

Descarta AMLO represalias por no felicitar a Biden