“Big Ben”, a lista de Covid

Covid

Además del quarterback también se agregó a Jerald Hawkins, Jaylen Samuels y Vince Williams

Los Acereros de Pittsburgh colocaron a su quarterback Ben Roethilisberger y otros tres jugadores en la lista de reservas/Covid-19 después de que fueran considerados contactos cercanos de alto riesgo con el ala cerrada Vance McDonald, quien dio positivo al virus en pruebas realizadas el lunes.

Los otros jugadores son el liniero ofensivo Jerald Hawkins, el corredor Jaylen Samuels y el linerbacker Vince Williams, quienes deben aislarse por cinco días después de haber tenido contacto con McDonald.

Los cuatro jugadores del equipo, único que se mantiene invicto en la temporada, serán sometidos a pruebas a lo largo de la semana para ver si son elegibles para tener actividad el domingo ante los Bengalíes de Cincinnati.

Roethlisberger fue visto charlando con McDonald en la banca sin portar máscara. Los jugadores son amigos y tienen casilleros cercanos el uno con el otro. “Big Ben”, no obstante, no ha dado prueba positiva.

El jefe médico de la NFL, Allen Sills, dijo que el factor determinante para señalar si una persona ha tenido contacto cercano con alguien más ha sido el usar o no la máscara.

Por primera vez, se correrá un Gran Premio de Fórmula 1 en Arabia Saudita