UAQ recaudará víveres para damnificados por inundaciones en Tabasco

La UAQ recaudará víveres para los damnificados por las inundaciones en el estado de Tabasco. Foto: Especial
La UAQ recaudará víveres para los damnificados por las inundaciones en el estado de Tabasco. Foto: Especial

Desde mañana miércoles 11 de noviembre, la UAQ comenzará una campaña de recaudación de víveres para ayudar a los damnificados por las recientes inundaciones en el estado de Tabasco

A partir de mañana miércoles 11 de noviembre, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) comenzará una colecta de víveres para apoyar a las personas damnificadas por las recientes inundaciones en el estado de Tabasco, donde por lo menos cinco municipios han sufrido daños severos durante las últimas semanas.

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, la institución informó que el centro de acopia funcionará a partir de las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde, en las instalaciones del Poliforum de la Facultad de Química, el cual está ubicado en el Centro Universitario “Cerro de las Campanas”.

La máxima casa de estudios de la entidad federativa dio a conocer que recibirá donaciones de latas de atún, latas de sardina, sal, azúcar, productos enlatados (frutas y verduras), frijoles, chiles, café soluble, leche en polvo para bebé y cajas de cartón.

Asimismo, la UAQ recibirá artículos de limpieza como: trapeadores, jaladores, cloro, jabón, jabón de tocador, pasta dental, cepillos, cubrebocas, gel antibacterial y caretas. Además, la institución aclaró que no recibirá ropa ni medicina.

UAQ reporta 15% de prevalencia del virus SARS CoV-2 activo en población abierta