Pumas pierde a Talavera para Liguilla

Talavera

El arquero será baja del equipo de cuatro a seis semanas por una lesión, su lugar será ocupado por Julio González

Pumas informó que su arquero Alfredo Talavera será baja para la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 por una lesión en la ingle, misma que se presentó en el calentamiento antes del partido ante Cruz Azul, del sábado.

Según los estudios que se le practicaron, la lesión es más grave de lo que se pensaba y en el peor de los casos se perdería toda la Liguilla, pues dicha lesión podría tomarle hasta seis semanas de recuperación, lo que significaría perderse la final en caso de que Pumas llegue a estas instancias.

«Alfredo Talavera: Lesión grado 3 en músculo pectíneo derecho. Tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas», publicó Pumas en redes sociales.

El guardameta será evaluado cada semana para ver cómo sigue su evolución, mientras tanto será el segundo arquero el que tome la responsabilidad que deja “Tala”.

Talavera se confirmó en el torneo como uno de los mejores arqueros de la Liga MX con los que disputó 14 partidos, en tanto que su reemplazo ya tuvo actividad en el torneo cubriendo el marco en cuatro partidos.

Pumas se ubicó segundo de la general por lo que calificó directo a la Liguilla, y esperará a su primer rival que saldrá de los enfrentamientos de repechaje que comenzarán la siguiente semana.

Gallos Blancos termina Torneo Guard1anes 2020 con empate contra Xolos