Boris Johnson invita a Joe Biden a conferencia sobre cambio climático en 2021

Boris Johnson

Pese a su cercanía al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, no ha dudado en estrechar sus relaciones con el exvicepresidente Joe Biden

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, invitó al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, conocida como COP26, que se celebrará en Escocia el próximo año, informó el martes la oficina del mandatario británico.

“(Biden y Johnson) Discutieron la estrecha y larga relación entre nuestros países y se comprometieron a estrechar lazos en los próximos años, en áreas como el comercio, la seguridad y la OTAN”, informó el número 10 de Downing Street.

“El primer ministro invitó al presidente electo a asistir a la cumbre sobre el cambio climático COP26, que Reino Unido celebrará en Glasgow el próximo año”, agregó.

“También esperan verse en persona, incluido en la cumbre del G-7 de 2021, en la que Reino Unido será el anfitrión”, añadió.

Casi 80% de los estadounidenses piensan que Joe Biden ganó las elecciones