Dominante victoria

bucaneros

Los Bucaneros de Tampa Bay mostraron una de sus mejores versiones, ganaron su cuarto juego y le quitaron el invicto a los Empacadores

Tom Brady superó a Aaron Rodgers en un extraño enfrentamiento entre los quarterbacks ganadores del Super Bowl y los Bucaneros de Tampa Bay vencieron 38-10 a los Empacadores de Green Bay.

La de ayer fue la primera victoria importante de Tom Brady desde que se unió a los Bucs (4-2), tras un periodo histórico de 20 años con los Patriotas.

Contó con su objetivo favorito de sus días con los Patriotas, lanzando un pase de anotación de 12 yardas a Rob Gronkowski para irse al medio tiempo con una ventaja de 28-10. Fue el primer touchdown de Gronkowski desde diciembre de 2018 y el número 79 para la mancuerna entre el quarterback y el ala cerrada, lo que los colocó en el cuarto sitio de la lista de todos los tiempos, empatados con Dan Marino y Mark Clayton, de los Delfines.

Tom Brady también lanzó un pase de touchdown de siete yardas al novato Tyler Johnson y Ronald Jones tuvo un par de anotaciones por tierra para Tampa Bay, que obtuvo una actuación aún más impresionante de su defensiva.

Aaron Rodgers completó 16 de 35 pases para 160 yardas sin ningún touchdown, luego de haber completado 70.5 por ciento de sus pases y de registrar 13 pases de anotación sin intercepciones en los primeros cuatro juegos de Green Bay.

Por su parte, Tom Brady terminó con 17 envíos completos en 27 intentos para 166 yardas y dos touchdowns sin intercepciones. Rob Gronkowski lideró a los Bucs con cinco recepciones para 78 yardas, su mejor juego desde que puso fin a un retiro de un año para unirse a Tom Brady en Tampa Bay.

Con información de Agencias